3 remedios para las várices y arañitas

La repentina aparición de las venas varicosas afecta a millones de mujeres y hombres alrededor del mundo. Se cree que de un 30-60% de la población mundial padece los síntomas de várices: calambres, piernas cansadas, aparición de capilares rotos, marcas visibles en forma de red de líneas irregulares de color marrón y azulosas, son algunos de los síntomas que provocan estas antiestéticas marcas en la piel.

Aunque existen formas de prevenir las várices una vez que se contraen es importante encontrar formas de eliminarlas para evitar el empeoramiento de los síntomas.

A continuación le voy a recomendar 4 remedios para las várices y arañitas que pueden mejorar la condición y devolverle una piernas bellas y libres de marcas de várices.

Aplique estos 3 remedios para las várices y arañitas

 
Centella asiática

centella asiatica uno de los remedios para las várices y arañitas
Centella asiatica

Esta hierba ha sido utilizada por la medicina moderna para reducir la fatiga, el dolor, la hinchazón, la sensación de pesadez, y el escape de líquidos de las venas.

Beber un té de centella asiática es uno de los remedios para las várices y arañitas vasculares mas útiles. Para preparar el té, agregue 1 cucharadita de centella asiática a 1 taza de agua caliente.

Déjelo reposar de 10 – 15 minutos. La cuela y añade 1 cucharadita de miel (opcional). Beba este té de 2 a 3 veces al día.

Nota – Si usted está sufriendo de alguna enfermedad hepática, consulte a su médico antes de tomar la hierba.

Corteza de Pino

La presencia de proantocianidinas oligoméricas hace de la corteza de pino una de las mejores hierbas para las arañas vasculares. Repara los tejidos en su cuerpo y mejora la circulación sanguínea.

Tome una corteza de árbol de pino fresco, si es posible, a partir de un árbol de pino marítimo. Lávelo y lo deja que permanezca húmedo. Agregue 8 vasos de agua en una olla y deje que hierva.

Añada la corteza de pino y tape la olla. Se deja cocer hasta que se reduce la mitad de su cantidad inicial.

Cuele el líquido caliente utilizando una gasa. Guarde el líquido en un recipiente aparte y deja la corteza en la olla. Añada 4 tazas de agua a la corteza de pino utilizada.

La hierve una vez más a la mitad de su cantidad. La cuela con una gasa, y mezcle el líquido colado con el líquido almacenado previamente.

Hierva la solución completa de nuevo. Cocine a fuego lento hasta que sólo queda ¼ de taza. Deje que este líquido se enfríe. Y luego, guárdelo en una botella. Aplíquelo sobre las zonas afectadas, de 2-3 veces al día.

Nota – Si está utilizando extracto de árbol de pino en forma de suplementos, tome de 45 a 360 mg al día o de 50 a 100 mg tres veces al día.

Aceite de semilla de uva

aceite de semillas como remedio para las varices
Aceite de semillas de uva

Mezcle 3 cucharaditas de aceite de semilla de uva y 3 de aceite de jojoba, con 8 gotas de limón / geranio / hierbabuena o cualquier otro aceite esencial de su elección.

Tome una pequeña cantidad de esta mezcla en la palma de la mano y la frota para que se caliente. Masajee suavemente sus tobillos, piernas, o cualquier otra área afectada por las arañas vasculares con movimientos ascendentes, es decir, desde los pies a la parte superior de las piernas.

Alternativamente, también puede tomar suplementos de semilla de uva que son fácilmente disponibles en forma de tabletas, cápsulas y extractos líquidos.

Tome una dosis de 150 mg al día o 50 mg tres veces al día. Se reduce el ardor, dolor, hinchazón y hormigueo asociado con las arañas vasculares.

También puede masticar unas semillas de uva, o también puede hacer un polvo de estas semillas y agregarlo en sus sopas. Se puede obtener un sabor amargo, pero funciona de maravilla.

Nota – No le dé esta hierba a mujeres embarazadas o lactantes, niños, ni aquellos que toman anticoagulantes.

Para conocer de más remedios para las várices y arañitas le voy a recomendar “Adiós Várices”.

Implementando el exclusivo método de Adriana Gemmell, autora de este libro digital, eliminará la comezón, los calambres, las antiestéticas arañitas y toda afectación proveniente de las obstruidas venas varicosas. Se lo recomiendo está bien completa esta guía para la eliminación de várices.

>> Para conocer más sobre este tratamiento para las várices haga clic aquí.
 

No Olvide Compatir El Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.