Como eliminar las várices con vinagre de manzana

 vinagre de manzanaEl vinagre de manzana se ha utilizado con fines medicinales desde hace muchos años. Es un líquido fermentado que tiene potentes antioxidantes y es antimicrobiano.

Se cree que el uso del vinagre de manzana es efectivo para el tratamiento de várices en las piernas.

Esto es debido a que el vinagre de manzana puede promover el aumento de la circulación y aliviar los síntomas asociados con las várices, como dolor, pesadez, calambres, hormigueo, picazón e hinchazón.

Los usos de este vinagre son muy variados; mediante la ingestión oral puede tratar la hiperglucemia en la diabetes, previene las enfermedades cardiovasculares, ayuda a perder peso y a corregir el reflujo ácido.

También se puede aplicar tópicamente a las irritaciones de la piel, tales como picaduras de insectos, hiedra venenosa, quemaduras solares, y verrugas. Es un tratamiento natural que aún requiere estudios para probar su eficacia, pero ciertamente no hace daño al usarlo ya sea por vía oral o tópica.

Las venas varicosas son una condición irritante de las venas que pueden ser difíciles de tratar sin una intervención quirúrgica, pero si desea conocer como eliminar las várices este remedio casero es algo que debería tratar antes de someterse a las costosas intervenciones quirúrgicas.

De acuerdo con la Clínica de la Tierra, (Earth Clinic) el uso del vinagre de manzana para tratar las várices es uno de los remedios caseros más populares disponibles.

Como eliminar las várices con vinagre de manzana

como eliminar las várices con vinagre de manzana Es fácil de usar este vinagre como tratamiento para las várices. Solo vierta una pequeña cantidad de vinagre de manzana en la palma de la mano y masajee directamente sobre las zonas afectadas.

Se puede aplicar mediante el uso de una almohadilla de gasa, sosteniéndolo directamente sobre las venas varicosas durante unos minutos.

También puede hacer una crema con este vinagre para ayudar a eliminar las várices. Necesitará media taza de vinagre de manzana, media zanahoria y unas cucharadas de gel de aloe vera.

Lo mezcla bien hasta crear una crema que puede ser aplicada a las venas varicosas; esta crema se debe aplicar directamente y se aplica en un movimiento ascendente para favorecer la circulación.

Se deja actuar durante 30 minutos y luego se retira con agua limpia.

Además, el vinagre de manzana puede tomarse por vía oral para ayudar a disminuir las venas varicosas. Dos cucharaditas se agitan en un vaso de agua. Esto se ingiere y se bebe todos los días.

Algunos informes indican que puede ver resultados después de un mes de beber esta mezcla para el tratamiento de várices.

La única manera de saber con certeza si el vinagre de manzana es eficaz para quitar las várices, es tomar fotos de antes y después. Puede ser útil tomar fotos semanalmente para ver la progresión.

El vinagre de manzana tiene muchos usos reportados. ¿Por qué no probarlo como un tratamiento natural para las várices?

No produce ningún daño en la ingestión o la aplicación tópica, así que lo único que tiene que perder son sus venas varicosas.

Son muchas las personas, sobre todo mujeres, que sienten la necesidad de deshacerse las arañitas en las piernas y las venas inflamadas, ya sea por las molestias que causan o simplemente por un problema estético.

Yo le recomiendo que si desea eliminar las várices de forma más rápida y comprobada para verse o sentirse mejor de una buena vez, vaya por lo seguro y aplique el tratamiento para várices de Adriana Gemmell, Adiós Várices.

En el plano personal pude encontrar alivio y la satisfacción de una piel libre toda afectación por venas varicosas y arañitas.

>> Para conocer más sobre este tratamiento para las várices haga clic aquí.

Speak Your Mind

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.