Como se quitan las várices con 4 remedios naturales

Las arañas vasculares son diminutos vasos inflamados de color marron, rojo y azulosas que se asemejan a una red de líneas irregulares retorcidas y delgadas. Son fácilmente perceptible a través de la piel y son a menudo visible en los tobillos, las piernas, los muslos y los brazos.

Se cree que el 30% – 60% de los adultos sufren de venas varisosas. Existen una amplia serie de factores que causan la aparición de estas antiestéticas arañitas en el cuerpo, que van desde carácter hereditario, por llevar una vida sedentaria o por el sobrepeso entre otros factores.

A continuación concocerás como se quitan las várices con 4 remedios naturales para las várices.

Como se quitan las várices con 4 remedios naturales

 
Col

como se quitan las varices con col
Col

La col contiene un gran número de componentes nutritivos, tales como la vitamina A, B1, B2, C, E, K, magnesio, potasio, hierro, calcio, fósforo, azufre, cobre y fibra. Tome algunas hojas de col y lávelas bien.

Tritúrelas finamente y mediante la adición de agua haga una pasta. Aplíquelas en las venas varicosas y envuelva la piel con un paño limpio. Déjela reposar durante 2 horas y luego lávela. Repita el proceso de 2 a 3 veces al día.

También puede enjuagar una gran hoja de col y colocarla sobre la zona afectada. Déjela actuar hasta que seque completamente. Repita el procedimiento hasta ver mejoría en las venas varicosas.

Caléndula

La calendula está enriquecida con flavonoides y triterpenos que son útiles en el tratamiento de las arañas vasculares. Tome un puñado de pétalos de flores de caléndula y las lava bien. Triture estos pétalos para preparar una pasta fina.

Aplique esta pasta sobre las venas y déjela actuar durante la noche. A la mañana siguiente, enjuague. Repita el proceso hasta que las várices desaparezcan en su totalidad.

También puede triturar finamente 2 puñados de hojas dobles de caléndula, flores y tallos. Tome 500 gr de manteca de cerdo y la pone a calentar en una sartén. Añada la caléndula, y la mezcla bien de tal manera que toda la hierba se adhiera correctamente en la manteca de cerdo.

Aparte la sartén de la estufa y la cubre con una tapa. Déjela reposar durante 24 horas. Al día siguiente, caliente un poco la mezcla y vacia el ungüento en estado líquido en un frasco.

Tan pronto como se enfríe su consistencia será similar a un ungüento. Aplíquela de 2 a 3 veces al día.

Aceite Esencial de Helichrysum

Aceite Esencial de Helichrysum para las varices
Aceite Esencial de Helichrysum

El aceite esencial de Helichrysum se considera como el mejor aceite esencial para sanar las arañas vasculares. Aunque caro, ha demostrado ser un recurso efectivo.

Vierta de 2 a 4 gotas de este aceite directamente sobre la piel afectada y masajee la piel con esta aplicación.

También puede mezclar una gota de aceite esencial de Helichrysum, de 3 a 4 gotas de aceite de albahaca, 1 gota de aceite de ciprés y aceite de gaulteria.

Frote suavemente en las venas varicosas hasta que la preparación sea absorbida por completo por la piel. Repita este proceso a diario.

Aceites Esenciales

Mezcle 3 gotas de aceite de manzanilla, aceite de semilla de zanahoria y aceite de lavanda, 1 cucharadita de tintura de la hierba de San Juan y 1 taza de agua. Tome un paño suave y sumerjalo en esta mezcla. Escurra la solución excedente. Aplíquelas en las várices, y se deja de 2 a 3 horas. Hágalo todos los días para obtener alivio.

Usted también puede hacer uso de varios otros aceites esenciales como el aceite de ciprés, aceite de limón, aceite de geranio, aceite de pómelo, aceite de bayas de enebro, aceite de naranja y aceite de romero.

Si desea conocer más sobre como se quitan las várices en pocas semanas, le recomiendo el revelador método de eliminación de várices , “Adiós Várices”. Si bien hará una inversión única en la adquisición de este tratamiento, notará resultados asombrosos tan pronto como en 3 semanas.

Implementando el exclusivo método de Adriana Gemmell, autora de este libro digital, eliminará la comezón, los calambres, las antiestéticas arañitas y toda afectación proveniente de las obstruidas venas varicosas. Se lo recomiendo está bien completa esta guía para la eliminación de várices.

>> Para conocer más sobre este tratamiento para las várices haga clic aquí.
 

No Olvide Compatir El Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.