Como quitar las várices en las piernas

varices en las piernas Eliminar las várices puede ser tan simple y fácil como tratando la elevación de las piernas, aplicando hielo, tomando medicamentos anti-inflamatorios, poniéndose las medias de compresión, haciendo ejercicios, y haciendo una revisión de los medicamentos actuales.

Sin embargo, usted no tiene que hacer nada ya que en muchos casos son solo una cuestión estética. No obstante, si siente alguna molestia, pruebe uno de los consejos a continuación sobre como quitar las várices.

Pero primero repasemos que son las várices y los síntomas que ocasionan.

¿Cuáles son las venas varicosas?

Las várices o venas varicosas son venas dilatadas, tortuosas que se proyectan justo debajo de la piel. Por lo general son completamente benignas, aunque pueden presentar complicaciones que no debe pasar por alto.

Se producen en las mujeres con más frecuencia que lo hacen en los hombres, y aproximadamente la mitad de la población las tiene, según la Sociedad de Radiología Intervencionista.

Síntomas las várices

Afortunadamente, no son realmente tan espantosas como parecen. Las venas varicosas no son potencialmente mortales, aunque no debe descuidarlas en caso de agravarse la condición. Se describen los síntomas como:

  • Dolor leve que cubre las venas dilatadas
  • Hinchazón leve de las piernas
  • Picazón
  • Calambres
  • Sensación de estiramiento de la piel, o pesadez en las piernas

El tamaño de la vena no se correlaciona con la cantidad de malestar que pueda sentir. Eso significa que las pequeñas pueden causar malestar y las grandes pueden no causar ningún problema en lo absoluto. Los síntomas se desencadenan con mayor frecuencia después de un período de reposo.

Si desea saber como quitar las várices siga estos 6 consejos a continuación.

Como quitar las várices aplicando estos métodos

Elevación de piernas: Después de un largo día de trabajo, se puede presentar un poco de hinchazón en las piernas. Para remediar esto, eleve las piernas por encima del nivel del corazón recostada sobre unos cojines cuando llega a casa. Esto ayudará a la gravedad y hará que fluya la sangre hacia el corazón.

Aplique hielo: El hielo ayuda a constreñir los vasos sanguíneos. Y si se dilatan esas venas, aplicar una bolsa de hielo ayudará a reducir la hinchazón y el malestar de las venas hinchadas.

Los medicamentos anti-inflamatorios: Las medicinas como el ibuprofeno, también puede ayudar a reducir la hinchazón y la inflamación en las piernas. Pero asegúrese de preguntarle primero a su médico si está bien que los tome, ya que los antiinflamatorios tienen algunas contraindicaciones y riesgos.

Medias de compresión: A menudo en las farmacias menudo se pueden conseguir especiales de las medias de compresión que ayudan a “apretar” la piel externamente y promueven que la sangre fluya más fácilmente hacia el corazón.

Hacer ejercicio: Trate de hacer al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular casi todos los días de la semana. El ejercicio le ayudará a bombear la sangre de vuelta al corazón y mejorará la apariencia de las venas varicosas, en lugar de permitir que la sangre se acumule.

Revise sus medicamentos: Si usted está tomando algunas hormonas, hable con su médico para ver si puede estar exacerbando las venas varicosas.

Cuándo consultar a su médico acerca de las várices

Usted no tiene que preocuparse por las venas varicosas ya que por lo general son solo cuestión estética, pero hay casos ocasionales cuándo se puede necesitar ver a un médico.

Haga una cita si:

  • Las venas varicosas provocan la formación de úlceras en las piernas. Las úlceras son aberturas superficiales en la parte superior de la piel.
  • Produce una cantidad significativa de retención de líquidos en las piernas
  • Sus venas comienzan a sangrar
  • La vena se vuelve muy rígida y endurecida

Por supuesto, a nadie le gusta pasar por el quirófano, pero si sus síntomas son tan severos que interfieren con su calidad de vida y que no responden a los consejos mencionados anteriormente para mitigar sus síntomas, entonces puede considerar las opciones quirúrgicas como un último recurso.

Otra forma efectiva sobre como quitar las várices está expuesta en Adiós Várices de Adriana Gemmell. Un revelador tratamiento natural explicado de forma simple y paso a paso con el cual eliminará la comezón, los calambres, las antiestéticas arañitas y toda afectación proveniente de las obstruidas venas varicosas, con resultados visibles en solo de 3 a 4 semanas.

>> Para conocer más sobre este tratamiento para las várices haga clic aquí.

Como eliminar las várices con vinagre de manzana

 vinagre de manzanaEl vinagre de manzana se ha utilizado con fines medicinales desde hace muchos años. Es un líquido fermentado que tiene potentes antioxidantes y es antimicrobiano.

Se cree que el uso del vinagre de manzana es efectivo para el tratamiento de várices en las piernas.

Esto es debido a que el vinagre de manzana puede promover el aumento de la circulación y aliviar los síntomas asociados con las várices, como dolor, pesadez, calambres, hormigueo, picazón e hinchazón.

Los usos de este vinagre son muy variados; mediante la ingestión oral puede tratar la hiperglucemia en la diabetes, previene las enfermedades cardiovasculares, ayuda a perder peso y a corregir el reflujo ácido.

También se puede aplicar tópicamente a las irritaciones de la piel, tales como picaduras de insectos, hiedra venenosa, quemaduras solares, y verrugas. Es un tratamiento natural que aún requiere estudios para probar su eficacia, pero ciertamente no hace daño al usarlo ya sea por vía oral o tópica.

Las venas varicosas son una condición irritante de las venas que pueden ser difíciles de tratar sin una intervención quirúrgica, pero si desea conocer como eliminar las várices este remedio casero es algo que debería tratar antes de someterse a las costosas intervenciones quirúrgicas.

De acuerdo con la Clínica de la Tierra, (Earth Clinic) el uso del vinagre de manzana para tratar las várices es uno de los remedios caseros más populares disponibles.

Como eliminar las várices con vinagre de manzana

como eliminar las várices con vinagre de manzana Es fácil de usar este vinagre como tratamiento para las várices. Solo vierta una pequeña cantidad de vinagre de manzana en la palma de la mano y masajee directamente sobre las zonas afectadas.

Se puede aplicar mediante el uso de una almohadilla de gasa, sosteniéndolo directamente sobre las venas varicosas durante unos minutos.

También puede hacer una crema con este vinagre para ayudar a eliminar las várices. Necesitará media taza de vinagre de manzana, media zanahoria y unas cucharadas de gel de aloe vera.

Lo mezcla bien hasta crear una crema que puede ser aplicada a las venas varicosas; esta crema se debe aplicar directamente y se aplica en un movimiento ascendente para favorecer la circulación.

Se deja actuar durante 30 minutos y luego se retira con agua limpia.

Además, el vinagre de manzana puede tomarse por vía oral para ayudar a disminuir las venas varicosas. Dos cucharaditas se agitan en un vaso de agua. Esto se ingiere y se bebe todos los días.

Algunos informes indican que puede ver resultados después de un mes de beber esta mezcla para el tratamiento de várices.

La única manera de saber con certeza si el vinagre de manzana es eficaz para quitar las várices, es tomar fotos de antes y después. Puede ser útil tomar fotos semanalmente para ver la progresión.

El vinagre de manzana tiene muchos usos reportados. ¿Por qué no probarlo como un tratamiento natural para las várices?

No produce ningún daño en la ingestión o la aplicación tópica, así que lo único que tiene que perder son sus venas varicosas.

Son muchas las personas, sobre todo mujeres, que sienten la necesidad de deshacerse las arañitas en las piernas y las venas inflamadas, ya sea por las molestias que causan o simplemente por un problema estético.

Yo le recomiendo que si desea eliminar las várices de forma más rápida y comprobada para verse o sentirse mejor de una buena vez, vaya por lo seguro y aplique el tratamiento para várices de Adriana Gemmell, Adiós Várices.

En el plano personal pude encontrar alivio y la satisfacción de una piel libre toda afectación por venas varicosas y arañitas.

>> Para conocer más sobre este tratamiento para las várices haga clic aquí.

Como curar las várices con remedios caseros

Los problemas iniciales de venas varicosas se producen como capilares dilatados en forma de venas marrones o azulosas que se pueden ver bajo la piel.

La imposibilidad de retornar la sangre al corazón a través de estas válvulas, hacen que esta se estanque en las venas , provocando la inflamación de las mismas y la aparición de las antiestéticas várices.

No aplicar un tratamiento para su eliminación, en ocaciones provoca un empeoramiento de la condición, trayendo consigo síntomas como : inflamación en piernas y tobillos, piernas cansadas, hormigueo, calambres etc.

Es por ello que existe la necesidad de adoptar un tratamiento con vistas a eliminarlas. A través de estos remedios a continuación conocerá como curar las varices con remedios caseros y lograr una mejoría notable, así como un organismo más saludable.

7 formas de como curar las várices con remedios caseros

 Castaño de Indias

Castaño de indias para eliminar las varices

Castaño de indias

Esta hierba funciona como un buen tónico para mejorar la circulación de la sangre. Los extractos obtenidos a partir de las semillas de castaño de india se cree que son una cura efectiva para las venas de araña.

Debido a que contiene una sustancia tóxica llamada esculina, no debe ser consumida en forma cruda ni en forma de té.

Usted puede tomar extractos de castaño de indias, la dosis recomendada para el tratamiento de las várices es 300 mg de extracto de semilla de la castaño de india 2 veces al día.

Nota – Esta hierba puede causar algunos efectos secundarios como náuseas, picazón o malestar gastrointestinal. Si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de hígado , riñón o tiene algunos trastornos hemorrágicos, o si está tomando anti-plaquetas, medicamentos anticoagulantes, o si usted está embarazada o lactando a su bebé, entonces evite esta hierba.

Rusco
Los extractos de esta hierba ayuda a deshacerse de las arañas vasculares mediante el fortalecimiento y la constricción de las venas. Tome 300 mg de suplementos de rusco, al menos 3 veces al día.

Alternativamente, también se puede preparar un té usando esta hierba y beber de 1 a 2 tazas todos los días para curar la enfermedad.

Para preparar el té, agregue 1 cucharadita de raíz de rusco picado en 1 taza de agua hirviendo. Cocine a fuego lento durante algún tiempo. Luego la cuela y se la bebe.

 como curar las várices con Ginkgo Biloba

Ginkgo Biloba

Ginkgo Biloba
Los extractos de esta hierba aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos. Consuma 40 miligramos de extracto de ginkgo biloba tres veces al día.

También puede tomarlo en forma de pastillas. Un adulto debe consumir 120 mg de esta hierba en un día.
Nota – Si tiene problemas relacionados con la presión arterial alta, entonces debe evitar el uso de esta hierba.

El arándano
El extracto de arándano ayuda a fortalecer las paredes capilares y estimular la formación de nuevos capilares. Consuma entre 20 y 40 mg de arándano 3 veces al día.

Espino blanco
El extracto de espino blanco contiene bioflavonoides, vitamina C, azufre y zinc que son útiles para aliviar las venas de araña. Se recomienda tomar 200 miligramos de esta hierba 3 veces al día.

Esta hierba también está disponible en forma de tintura y píldora. También puede beber 1 o 2 tazas de té preparadas a partir de esta hierba. Puede preparar un té añadiendo 1 cucharadita de flores de espino en ½ taza de agua hirviendo.

hamamelis para eliminar las varices

Hamamelis

Hamamelis
Esta hierba se puede aplicar directamente sobre las venas de araña con la ayuda de un algodón empapado en el extracto de hamamelis.

Alternativamente, combine 1 cucharadita de extracto de hamamelis y la cola de caballo. Aplique la mezcla sobre la zona afectada.

Masajee unas gotas de aceite de emú por encima de la mezcla aplicada. También puede preparar el té de hamamelis para el tratamiento eficaz de las arañas vasculares.

Té de manzanilla
Tanto el aceite de manzanilla y el té son tratamientos eficaces para las arañas vasculares. Para hacer té, ponga de 2-3 cucharadas de flores secas de manzanilla en una taza y vierta agua caliente en ella.

Deje reposar durante 3 minutos, de modo que todos los ingredientes se mezclen bien. Luego lo vierte en otra taza con la ayuda de un colador. Usted puede agregar un poco de miel o limón, según su gusto.

Para muchos más consejos de como curar las várices con remedios caseros le voy a recomendar la poderosa guía de eliminación de venas varicosas, “Adiós Várices”.

Es una guía paso a paso que revela el último descubrimiento para eliminar las várices en pocas semanas sin necesidad de acudir a costosas operaciones.

>> Para conocer más sobre este tratamiento para las várices haga clic aquí.
 

3 remedios para las várices y arañitas

La repentina aparición de las venas varicosas afecta a millones de mujeres y hombres alrededor del mundo. Se cree que de un 30-60% de la población mundial padece los síntomas de várices: calambres, piernas cansadas, aparición de capilares rotos, marcas visibles en forma de red de líneas irregulares de color marrón y azulosas, son algunos de los síntomas que provocan estas antiestéticas marcas en la piel.

Aunque existen formas de prevenir las várices una vez que se contraen es importante encontrar formas de eliminarlas para evitar el empeoramiento de los síntomas.

A continuación le voy a recomendar 4 remedios para las várices y arañitas que pueden mejorar la condición y devolverle una piernas bellas y libres de marcas de várices.

Aplique estos 3 remedios para las várices y arañitas

 Centella asiática

centella asiatica uno de los remedios para las várices y arañitas

Centella asiatica

Esta hierba ha sido utilizada por la medicina moderna para reducir la fatiga, el dolor, la hinchazón, la sensación de pesadez, y el escape de líquidos de las venas.

Beber un té de centella asiática es uno de los remedios para las várices y arañitas vasculares mas útiles. Para preparar el té, agregue 1 cucharadita de centella asiática a 1 taza de agua caliente.

Déjelo reposar de 10 – 15 minutos. La cuela y añade 1 cucharadita de miel (opcional). Beba este té de 2 a 3 veces al día.

Nota – Si usted está sufriendo de alguna enfermedad hepática, consulte a su médico antes de tomar la hierba.

Corteza de Pino

La presencia de proantocianidinas oligoméricas hace de la corteza de pino una de las mejores hierbas para las arañas vasculares. Repara los tejidos en su cuerpo y mejora la circulación sanguínea.

Tome una corteza de árbol de pino fresco, si es posible, a partir de un árbol de pino marítimo. Lávelo y lo deja que permanezca húmedo. Agregue 8 vasos de agua en una olla y deje que hierva.

Añada la corteza de pino y tape la olla. Se deja cocer hasta que se reduce la mitad de su cantidad inicial.

Cuele el líquido caliente utilizando una gasa. Guarde el líquido en un recipiente aparte y deja la corteza en la olla. Añada 4 tazas de agua a la corteza de pino utilizada.

La hierve una vez más a la mitad de su cantidad. La cuela con una gasa, y mezcle el líquido colado con el líquido almacenado previamente.

Hierva la solución completa de nuevo. Cocine a fuego lento hasta que sólo queda ¼ de taza. Deje que este líquido se enfríe. Y luego, guárdelo en una botella. Aplíquelo sobre las zonas afectadas, de 2-3 veces al día.

Nota – Si está utilizando extracto de árbol de pino en forma de suplementos, tome de 45 a 360 mg al día o de 50 a 100 mg tres veces al día.

Aceite de semilla de uva

aceite de semillas como remedio para las varices

Aceite de semillas de uva

Mezcle 3 cucharaditas de aceite de semilla de uva y 3 de aceite de jojoba, con 8 gotas de limón / geranio / hierbabuena o cualquier otro aceite esencial de su elección.

Tome una pequeña cantidad de esta mezcla en la palma de la mano y la frota para que se caliente. Masajee suavemente sus tobillos, piernas, o cualquier otra área afectada por las arañas vasculares con movimientos ascendentes, es decir, desde los pies a la parte superior de las piernas.

Alternativamente, también puede tomar suplementos de semilla de uva que son fácilmente disponibles en forma de tabletas, cápsulas y extractos líquidos.

Tome una dosis de 150 mg al día o 50 mg tres veces al día. Se reduce el ardor, dolor, hinchazón y hormigueo asociado con las arañas vasculares.

También puede masticar unas semillas de uva, o también puede hacer un polvo de estas semillas y agregarlo en sus sopas. Se puede obtener un sabor amargo, pero funciona de maravilla.

Nota – No le dé esta hierba a mujeres embarazadas o lactantes, niños, ni aquellos que toman anticoagulantes.

Para conocer de más remedios para las várices y arañitas le voy a recomendar “Adiós Várices”.

Implementando el exclusivo método de Adriana Gemmell, autora de este libro digital, eliminará la comezón, los calambres, las antiestéticas arañitas y toda afectación proveniente de las obstruidas venas varicosas. Se lo recomiendo está bien completa esta guía para la eliminación de várices.

>> Para conocer más sobre este tratamiento para las várices haga clic aquí.

Como se quitan las várices con 4 remedios naturales

Las arañas vasculares son diminutos vasos inflamados de color marron, rojo y azulosas que se asemejan a una red de líneas irregulares retorcidas y delgadas. Son fácilmente perceptible a través de la piel y son a menudo visible en los tobillos, las piernas, los muslos y los brazos.

Se cree que el 30% – 60% de los adultos sufren de venas varisosas. Existen una amplia serie de factores que causan la aparición de estas antiestéticas arañitas en el cuerpo, que van desde carácter hereditario, por llevar una vida sedentaria o por el sobrepeso entre otros factores.

A continuación concocerás como se quitan las várices con 4 remedios naturales para las várices.

4 métodos naturales para remover las várices en el cuerpo

Col

como se quitan las varices con col

Col

La col contiene un gran número de componentes nutritivos, tales como la vitamina A, B1, B2, C, E, K, magnesio, potasio, hierro, calcio, fósforo, azufre, cobre y fibra. Tome algunas hojas de col y lávelas bien.

Tritúrelas finamente y mediante la adición de agua haga una pasta. Aplíquelas en las venas varicosas y envuelva la piel con un paño limpio. Déjela reposar durante 2 horas y luego lávela. Repita el proceso de 2 a 3 veces al día.

También puede enjuagar una gran hoja de col y colocarla sobre la zona afectada. Déjela actuar hasta que seque completamente. Repita el procedimiento hasta ver mejoría en las venas varicosas.

Caléndula

La calendula está enriquecida con flavonoides y triterpenos que son útiles en el tratamiento de las arañas vasculares. Tome un puñado de pétalos de flores de caléndula y las lava bien. Triture estos pétalos para preparar una pasta fina.

Aplique esta pasta sobre las venas y déjela actuar durante la noche. A la mañana siguiente, enjuague. Repita el proceso hasta que las várices desaparezcan en su totalidad.

También puede triturar finamente 2 puñados de hojas dobles de caléndula, flores y tallos. Tome 500 gr de manteca de cerdo y la pone a calentar en una sartén. Añada la caléndula, y la mezcla bien de tal manera que toda la hierba se adhiera correctamente en la manteca de cerdo.

Aparte la sartén de la estufa y la cubre con una tapa. Déjela reposar durante 24 horas. Al día siguiente, caliente un poco la mezcla y vacia el ungüento en estado líquido en un frasco.

Tan pronto como se enfríe su consistencia será similar a un ungüento. Aplíquela de 2 a 3 veces al día.

Aceite Esencial de Helichrysum

Aceite Esencial de Helichrysum para las varices

Aceite Esencial de Helichrysum

El aceite esencial de Helichrysum se considera como el mejor aceite esencial para sanar las arañas vasculares. Aunque caro, ha demostrado ser un recurso efectivo.

Vierta de 2 a 4 gotas de este aceite directamente sobre la piel afectada y masajee la piel con esta aplicación.

También puede mezclar una gota de aceite esencial de Helichrysum, de 3 a 4 gotas de aceite de albahaca, 1 gota de aceite de ciprés y aceite de gaulteria.

Frote suavemente en las venas varicosas hasta que la preparación sea absorbida por completo por la piel. Repita este proceso a diario.

Aceites Esenciales

Mezcle 3 gotas de aceite de manzanilla, aceite de semilla de zanahoria y aceite de lavanda, 1 cucharadita de tintura de la hierba de San Juan y 1 taza de agua. Tome un paño suave y sumerjalo en esta mezcla. Escurra la solución excedente. Aplíquelas en las várices, y se deja de 2 a 3 horas. Hágalo todos los días para obtener alivio.

Usted también puede hacer uso de varios otros aceites esenciales como el aceite de ciprés, aceite de limón, aceite de geranio, aceite de pómelo, aceite de bayas de enebro, aceite de naranja y aceite de romero.

Si desea conocer más sobre como se quitan las várices en pocas semanas, le recomiendo el revelador método de eliminación de várices , “Adiós Várices”. Si bien hará una inversión única en la adquisición de este tratamiento, notará resultados asombrosos tan pronto como en 3 semanas.

Implementando el exclusivo método de Adriana Gemmell, autora de este libro digital, eliminará la comezón, los calambres, las antiestéticas arañitas y toda afectación proveniente de las obstruidas venas varicosas. Se lo recomiendo está bien completa esta guía para la eliminación de várices.

>> Para conocer más sobre este tratamiento para las várices haga clic aquí.

Como desaparecer las várices de forma natural

Las venas varicosas son enfermedades del sistema venoso, la imposibilidad de retornar la sangre al corazón ocasiona el estancamiento de la misma y la aparición de marcas visibles en la piel llamadas comunmente varices.

En este artículo conocerá como desaparecer las várices en algunas semanas con estos tratamientos naturales para las varices que puedes implementar de inmediato desde su casa y conseguir resultados asombrosos en la eliminación de las venas varicosas.

Como desaparecer las várices naturalmente

 Uno de los tratamientos más eficaces para el tratamiento de venas varicosas es el aceite de ajo.

cura-con-ajo-y-limon

Cura con ajo y limon

El aceite de ajo para las várices es un método que es utilizado para este propósito con excelentes resultados. Incluso se han realizado estudios donde después de 1 mes aplicando este método se produjo la desaparición de las várices.

Para hacer este aceite de ajo tome 6 dientes de ajos, 2 naranjas y  2 cucharadas de aceite de oliva, lo pone en un frasco de vidrio con tapa y lo deja reposar por al menos 12 horas antes de usarlo.

Aplique el aceite de ajo frotándolo suavemente en las venas varicosas, luego coloca una bolsa de nylon y realiza un vendaje en la zona de la aplicación.

El tratamiento se realiza en la noche y se deja hasta el siguiente dia. Por la mañana, lave debidamente con abundante agua.

Vinagre de manzana. Es un tratamiento simple, pero muy eficaz para las venas varicosas y capilares rotos.

vinagre de manzana para desaparecer las varices

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales, macro y oligoelementos, como potasio, calcio, hierro y yodo.

Si el vinagre de sidra de manzana se utiliza correctamente le ayudará a lidiar con las venas varicosas y capilares rotos sin efectos secundarios. Los resultados son visibles después de 3-4 semanas.

La forma más sencilla de utilizar el vinagre de sidra de manzana es frotándolo en las venas enfermas:

Esto se hace de una manera muy simple: empape un trozo de algodón con vinagre de manzana y frote suavemente las partes problemáticas de las venas.

El tratamiento debe hacerse por lo menos dos veces al día , mañana y tarde. El tratamiento debe hacerse por lo menos un mes.

ortiga para desaparecer las varices

Ortiga

La órtiga es también un remedio para las várices muy eficaz.

Este tratamiento requiere paciencia y precisión en la ejecución y se puede combinar con otros métodos en el tratamiento de esta enfermedad.

Durante los próximos 6 meses tiene que beber esta preparación para ver resultados con la órtiga.

Tome 1 cucharada de órtiga en polvo y la vierte en 200 ml de agua a fuego lento hasta llevarlo a ebullición. Después de enfriado , se cuela y se divide en tres partes iguales. Bébala 3 veces al día antes de las comidas.

Como eliminar las várices con ejercicios

Esto ejercicios son muy efectivos para la limpieza de los vasos sanguíneos, y han ayudado a muchas personas con padecimientos de venas varicosas.

como desaparecer las várices con ejercicios

Su método es muy simple: afinque el cuerpo sobre los dedos para que el talón quede levantado del piso 1 cm, y de repente lo deja caer, sintiendo una presión ligera en las piernas. Realice 30 de estos ejercicios ,seguido de una pausa de 5-10 segundos.

Los ejercicios se pueden realizar en cualquier lugar, en casa o durante los paseos y varias veces al día. No debe levantar los talones más de 1 cm. Estos ejercicios mantienen el cuerpo en buena forma, y son buenos para la prevención de la tromboflebitis.

También le voy a recomendar un tratamiento totalmente natural y sin efectos secundarios. “Adios Várices”; si desea conocer como desaparecer las várices, este revelador método de Adriana Gemmell, especialista en el tratamiento de las várices, puede hacer desaparecer sus várices en pocas semanas.

Implementando Adiós Várices eliminará la comezón, los calambres, las antiestéticas arañitas y toda afectación proveniente de las obstruidas venas varicosas. Se lo recomiendo está bien completa esta guía para la eliminación de várices.

>> Para conocer más sobre este tratamiento para las várices haga clic aquí.