Todo sobre la terapia con láser para várices

láser para várices La terapia con láser para várices y arañitas (a veces llamado terapia con láser cutáneo) es un tratamiento rápido, fácil y eficaz para las arañas vasculares superficiales en la cara, pero también se puede utilizar en las piernas.

La avanzada tecnología limita el tiempo de recuperación, los efectos secundarios, y el malestar en general. Se estima que más del 75% de las mujeres mayores de 18 años tienen arañas vasculares. Es evidente que usted no está sola con este problema.

Durante la terapia con láser para las arañas vasculares, un haz de luz enfocado se utiliza en específico en la pigmentación de la sangre. Las pequeñas venas superficiales se calientan y se destruyen. Dentro de 4 a 6 semanas, las venas varicosas son reabsorbidas por el cuerpo y desaparecen por completo.

La mayor ventaja es que el láser no daña el tejido de la piel cercana, por lo que será capaz de llevar pantalones cortos y deshacerse de todo el maquillaje en su cara en corto tiempo.

Existen una serie de preguntas e inquitudes referente a este tratamieto para várices. A continuación encontrará respuesta a muchas de las dudas más comunes sobre la terapia con láser para várices.

¿Duele la terapia con láser para várices?

 Duele un poco; por lo general los tratamientos con láser, dan la sensación de pinchazos en la piel, pero es algo totalmente soportable. La última tecnología con láser tiene un sistema de refrigeración, lo que significa que la punta del láser nunca se calienta.

El procedimiento se realiza de forma ambulatoria y no requiere ningún tipo de anestesia (a menos que usted sufra de alguna fobia al dolor). Todo esto tarda unos 20-30 minutos, dependiendo del número de las arañas vasculares que estén siendo tratadas.

¿Puedo ir a trabajar al día siguiente?

 La mayoría de los procedimientos no invasivos, tienen poco o ningún tiempo de inactividad, y la terapia con láser para arañas vasculares no es una excepción a la regla. No sólo no tendrá que esperar hasta el día siguiente, es posible que pueda volver a trabajar de inmediato.

La única cosa que no se recomienda después del tratamiento con láser para várices es la exposición al sol. Esto se debe principalmente a que la propia piel puede ponerse roja e irritada y la exposición al sol sólo empeoraría las cosas. Su médico también puede recomendar el uso de medias de compresión.

¿Una sesión de terapia es suficiente y cuando veo resultados?

 Esto realmente depende de la cantidad de las arañas vasculares están siendo tratadas y su tamaño. Para algunos, una sesión sería suficiente.

Si el área de su piel con várices es más grande, es posible que necesite dos o más sesiones, pero por lo general un máximo de seis. Debe discutir su situación específica con un especialista para encontrar una respuesta más precisa.

La mayoría de las arañas vasculares superficiales desaparecerán dentro de dos semanas. A pesar de que los resultados no son inmediatos, con el tiempo las áreas tratadas quedan libres de arañas vasculares.

Ventajas de la terapia con láser para las venas varicosas

 Debido a que sus ojos se pueden proteger durante el procedimiento con láser, hay pocos riesgos asociados a ella. Tiene menos efectos secundarios que otros tratamientos, es corto el procedimiento y corta la recuperación.

Sin embargo, la mayor ventaja surge cuando es necesario el tratamiento para las várices en la cara. Contrario al tratamiento de las piernas, en las que todavía tiene otras opciones, la cara es demasiado delicada para cualquier procedimiento invasivo.

Dicho esto, este tratamiento sólo es útil para las arañas vasculares en la superficie de la piel, y no aborda los problemas subyacentes. En muchos casos los tratamientos de combinación de la escleroterapia y ELT son necesarios para tratar el problema por completo.

¿Cómo encontrar un especialista de láser para várices?

 Si desea eliminar várices con láser para disfrutar de todas las ventajas que este tratamiento ofrece, asegúrese de encontrar una clínica especializada para este procedimiento con experiencia y con la última tecnología láser disponible.

No dude en programar varias citas para asegurar los mejores resultados. Recuerde, es mejor prevenir que curar con cualquier procedimiento realizado en su cuerpo. Sólo debe llamar y programar una cita para obtener las respuestas específicas a sus inquietudes.

Precio de la terapia con láser para las várices

 El costo de la terapia con láser para arañas vasculares varía dependiendo del tamaño de la zona tratada. Desafortunadamente, la mayoría de los seguros médicos no cubren este procedimiento, ya que se considera una preocupación estética.

También dependerá de los especiales o planes de pago que ofrezca la clínica donde se someterá al tratamiento. Generalmente, para la eliminación de las arañitas en las piernas la sesión podría costarle alrededor de 150 dólares. A pesar de ser costoso, es un tratamiento eficaz que si dispone del capital, vale la pena tratar.

Pero si no dispone de cientos de dólares para eliminar las várices, existen opciones alternativas más económicas e igual de eficaces que le recomiendo seguir. Me refiero a Adiós Várices de la especialista en el tratamiento de várices Adriana Gemmell.

Adiós Várices le mostrará un revelador tratamiento natural explicado paso a paso con el cual eliminará la comezón, los calambres, las antiestéticas arañitas y toda afectación proveniente de las obstruidas venas varicosas, con resultados visibles en solo de 3 a 4 semanas.

>> Haga clic aquí y mire como este tratamiento puede ayudarle con sus várices

Speak Your Mind

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.